PRINCIPAL
NOSOTROS
INCLUIRSE
CONTACTO
Posicionamiento web en buscadores

























Nosotros

BUSCATUTIENDA.COM es un buscador-directorio específico de tiendas y establecimientos que abarca todo el territorio español. En nuestra base de datos hay más de 528.000 establecimientos, clasificados en sus correspondientes actividades y poblaciones, de modo que usted pueda buscarlos en el lugar que más le interese.

Mediante un sencillo sistema de búsqueda, encontrará las empresas que usted necesita donde desee. Escoja en primer lugar la actividad y luego elija provincia y población o bien introduzca el código postal. Pulse en "OK" y la búsqueda se ejecutará.

BuscaTuTienda
Forma parte del Grupolasguias.com, especializados en el marketing y publicidad en internet. Como grupo, que empezó la trayectoria a finales de los años 90, posee a día de hoy una amplia red de buscadores exclusivos de empresas, servicios y fabricantes, etc.

Si desea que su tienda aparezca en Google, Yahoo, Bing,… tan sólo debe incluirse o darse de alta en directorios que cumplen las normas sobre publicación y posicionamiento en buscadores, como los pertenecientes a nuestro grupo.

Como es necesario tener una página web para poder salir en dichos buscadores, le podemos proporcionar páginas acorde a sus necesidades y presupuesto, y siempre cumpliendo y asegurando que su web esté programada bajo las normas de posicionamiento que dictan los buscadores más utilizados hoy en día.

Si desea más información no dude en llamar al 902011292, o rellene el formulario de contacto.

Otros portales:

Rinconpymes
Comerciospain
Encuentra todo lo que buscas
Negocio empresas
Buscar pymes